Luis Miguel está vivo de “milagro”

La verdad siempre sale a la luz. Luis Miguel está vivo de milagro, dice la conductora Pati Chapoy, y sufrió demasiado por la vida de excesos a los que fue sometido por su padre, Luis Rey.

La titular del programa ‘Ventaneando’ hizo referencia al libro del español Javier León Herrera, “Luis Miguel, La Historia”, para resaltar los problemas que han sido retratados por “El Sol” en Luis Miguel, La Serie, como su infancia robada y los abusos de su padre.

“A partir de eso, él vive cosas muy desagradables que no están retratadas crudamente, por fortuna, en la serie, pero que las vivió así. Cosas como que el papá le suministraba cocaína desde muy joven, le hizo creer que era con el afán de que resistiera, que estuviera mucho más contento, el papá no se puso a pensar en que lo podía hacer adicto.

“Era una forma que tenía de controlarlo y era la forma en que Luis Miguel fuera la fuente de ingresos de esa familia, pero sobre todo era la forma en que le iba proveer al papá las drogas, el alcohol, las mujeres. El niño vivió el maltrato que sufrió su mamá… creo que al final de cuentas Luis Miguel está vivo de milagro“, sostuvo Chapoy en entrevista con Agencia Reforma.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...