Luis Miguel ofendió como nunca a la madre de su hija

Stephanie Salas había aceptado que no le molestaría aparecer en “Luis Miguel La Serie” y este domingo llegó el momento, sin embargo su debut no fue el más afortunado a decir de las reacciones en redes sociales.

La hija de Silvia Pinal apareció en la serie que transmite Telemundo en Estados Unidos y Netflix en México como “Sophie”. El gran parecido de la actriz Pilar Santacruz con Stephanie fue algo de lo que más llamó la atención de la audiencia.

Sin embargo, el punto neurálgico y más polémico del cuarto episodio fue el trato que se le dio a la madre de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Aunque Stephanie había aceptado en una entrevista en febrero que su relación con el “Sol de México” “nunca fue exclusiva y mucho menos oficial”, en la bioserie se ve a una mujer que le coquetea descaradamente a pesar de tener pareja, lo intenta besar sin respuesta y su encuentro íntimo fue producto del despecho por la ruptura con Mariana Yazbek.

Problema de pareja

Durante años Stephanie se reservó los detalles de su relación con Luis Miguel y no le adjudicó públicamente la paternidad de Michelle, sin embargo no hubo concesiones a la hora de contar la historia de su romance según la biografía aprobada por el artista.

De forma indirecta Michelle Salas también salió “raspada”.

Gran parte de la audiencia lamentó el tono con el que se trató a Stephanie Salas.

Aunque no faltó quien todavía le echó “más sal a la herida”.

Y hasta memes se dispararon por la trama.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...