Luis Miguel recibe una inesperada propuesta de una famosa banda de K-pop

La popular banda de Kpop, Super Junior llegó a México para presentarse en un concierto en donde dijeron que esperan poder colaborar con muchos artistas latinos en especial con Luis Miguel, cabe destacar que la agrupación ya hizo en el pasado un cover de la canción “Ahora Te Puedes Marchar” del Sol de México,

“¡Claro que tenemos esa idea y no dudaríamos en hacerlo! Si hay oportunidad de hacerlo por lo menos que sea algo de Navidad o lo que se pueda, lo queremos hacer”.

Choi Si-Won comentó que el gusto por Luis Miguel no se limita a sus canciones rítmicas, sino también a su calidad interpretativa. “En lo personal me gusta ‘La incondicional'”, dijo.

“Hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él”.

También les gustaría cenar con el mexicano. “Nos gustaría conocer a Luis Miguel en persona. Si tiene tiempo, lo invitaremos a cenar”, añadieron.

La música de la boy band originaria de Corea del Sur no es tan distante a las melodías de “El Sol”, pues recientemente publicaron su versión del clásico “Ahora te puedes marchar”, que Luis Miguel hiciera famosa en los años 80, en su mini álbum con 5 temas titulado ¨One More Time¨.

Super Junior se presentó este 7 de noviembre en el Estadio Azteca, como parte de la celebración de 25 años del canal de paga musical Telehit. A la par, festejarán el aniversario 13 de la banda con sus miles de fans mexicanas.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...