Saltar al contenido
Foto de Luis Olavarrieta
8
Dic

Luis Olavarrieta lanza un crudo mensaje sobre muerte de peloteros

Actualizado: 08/12/2018 0:12

La muerte de los peloteros Luis Valbuena y José “el Hacha” Castillo sigue despertando reacciones en las personalidades venezolanas. La mañana de este viernes Luis Olavarrieta publicó un video en su cuenta de Instagram donde expresó su molestia por el lamentable suceso.

En la publicación se puede ver al periodista inesperadamente molesto, reclamándole a los representantes del Estado venezolano por las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras del país.

“Y hoy nos levantamos con una nueva tragedia, lo ocurrido con dos jugadores admirados y dignos representantes del béisbol en nuestro país”, fueron las primeras palabras del periodista.

Reclamo directo

En el video aprovechó para recordar el terrible asesinato de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spears, que también ocurrió en una autopista venezolana.

“A casi cinco años del asesinato de Mónica Spears el Estado sigue sin garantizar el derecho a la vida, obviando el pésimo estado de nuestras carreteras y haciendo silencio ante la delincuencia que hace estragos colocando obstaculos para provocar accidentes lamentables”, dijo.

“Las carreteras en este país dan pena, están desoladas, sin alumbrado, llenas de huecos, imprudencia al volante. Hoy fue Luis Valbuena y José Castillo y ¿cuántos más sin popularidad pasan lo mismo?”, sentenció Olavarrieta.

View this post on Instagram

Que impotencia y tristeza tan grande. ¿Hasta cuando perdemos vidas valiosas en este país? #LuisOlavarrieta

A post shared by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

Los seguidores y fanáticos de Luis Olavarrieta lo apoyaron con cada palabra que dijo y muchos de ellos comentaron la publicación del periodista, lamentando la muerte de estos dos grandes deportistas.