Luis Ratti se tenía calladito su pasado chavista (Foto)

El excandidato presidencial Luis Ratti, quien este martes declinó en favor de Henri Falcón, también tiene su pasado “rojo rojito” y, de hecho, llegó a presidir una instancia denominada como Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez.

Una tuitera compartió imágenes de Ratti en una supuesta fiesta de la República Islámica en la que el excandidato-quien se identifica como cristiano evangélico- aparece posando junto a la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez.

También, en una nota reseñada por YVKE Mundial en 2014, se pueden apreciar extractos de sus declaraciones contra el “terrorismo”, refiriéndose así a quienes ejercían su derecho a la protesta:

“Vamos a activarnos en todas las comunidades del país. Vamos a sacar a cada paramilitar del mínimo rincón en el que esté y lo vamos a entregar a las autoridades. El terrorismo no podrá con esta revolución”, subrayó Ratti.

En este blog del llamado Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez se puede ver un resumen de todas sus actividades proselitistas con el chavismo hasta el año 2016.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...