Luke Cage estrena un emocionante tráiler y da fecha para su regreso

Nada parece poder despeinar a Luke Cage. Ni las balas. Y de repente llega alguien por la calle y le tumba con dos golpes. ¿Cómo es posible?

Esa es la incógnita que nos deja el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Luke Cage’. Netflix nos permitirá disfrutarla a partir del 22 de junio, y el vídeo ya da pistas sobre qué esperar de los nuevos episodios.

El nuevo villano

Luke Cage ya dejó buenas sensaciones con su primera temporada en Netflix, y ahora estamos a punto de poder disfrutar de una segunda temporada que de repente se vuelve muy interesante tras descubrir al nuevo villano que le pondrá las cosas dfíciles a nuestro héroe.

Se trata de Bushmaster, un misterioso personaje que parece ser aún más fuerte y resistente a las balas que Luke Cage. En el tráiler podemos ver en acción a este malo malísimo que lo deja claro: ‘Harlem es mío’, le asegura tras tumbarle.

En Netflix aseguran que la trama hará que Luke Cage se vea forzado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano. Veremos cómo se las apaña Luke.

Fuente EP Mundo Xataka
Cargando...
Cargando...