Luto por la temprana muerte de la periodista María José Grimaldo

La emblemática periodista María José Grimaldo, subdirectora de «Las Provincias», (Valencia, 1970), ha fallecido este jueves a los 48 años. Un ainfección en la sangre sesgó su vida.

Según informa el diario en el que desempeñó su trayectoria profesional durante veintinco años, la periodista valenciana ha muerto en el hospital La Fe, donde había permanecido ingresada dos meses. Una sepsis en la sangre ha segado la vida de una de las principales referentes del periodismo valenciano de las últimas décadas.

María José Grimaldo fue reconocida el pasado 8 de marzo como «mujer trabajadora» por las Cortes Valencianas y había sido distinguida por su trayectoria profesional en los prestigiosos premios periodísticos que otorga el sindicato CSI-F.

Al margen de su tarea en «Las Provincias», donde ocupaba el puesto de subdiretora desde el año 2012, Grimaldo fue colaboradora en programas de televisión y radio en Canal 9 y la Cadena Ser.

Medios de comunicación como ABC, entre otros, se suman al dolor por su pérdida y han manifestado su lamento a su marido y a su hijo, así como a toda la familia de «Las Provincias» con su director, Julián Quirós a la cabeza.

Fuente EP Mundo ABC
Cargando...
Cargando...