Macabro asesinato de una venezolana en Inglaterra

Como Stela Domador-Kuzma, una venezolana de 34 años, fue identificada una mujer asesinada a puñaladas dentro de su apartamento en Dorset, Inglaterra.

El cuerpo de la mujer fue hallado después de que funcionarios del servicio de emergencia acudieron al lugar para atender a un hombre con heridas de arma blanca en una pierna.

Fuentes policiales informaron que el joven de 20 años, quien resultó lesionado en el lugar del asesinato, fue detenido por ser el presunto autor material del crimen.

“El hombre herido ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato, pero fue llevado al hospital. Se entiende que Stela lo conocía”, añadió una fuente policial.

Autoridades de la Policía de Dorset dieron parte a los familiares de la víctima, quienes solicitaron privacidad por el caso.

“Su familia es consciente y cuenta con el apoyo de oficiales especialmente capacitados. Han solicitado privacidad en este momento profundamente traumático”, explicó un oficial.

Richard Dixey, detective inspector que lleva el caso, indicó que seguirán las investigaciones relacionadas con el asesinato.

“Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela y nuestros pensamientos están con su familia en este momento extremadamente difícil”, sostuvo.

Fuente EP Mundo Contexto Diario
Cargando...
Cargando...