Madre de Gabriel Cruz habla de la cabeza enferma de Ana Julia

La madre del niño asesinado en Almería Gabriel Cruz, Patricia Ramírez, ha asegurado este viernes que Ana Julia Quezada, la autora confesa del crimen, “tiene la cabeza enferma. Es un patrón que va repitiendo de un sitio a otro” y actúa “con intereses económicos”.

 “El Pescaíto la ha parado. Si no, hubiera seguido haciendo daño”, ha añadido.

En una entrevista en ‘Espejo Público’, de Antena 3, ha reconocido que todavía no está claro el móvil del asesinato aunque ha apuntado a que “tendría celos hacia mi, esta es mi sensación. Faltan muchas cosas por saber”.

Asegura que todavía no está claro el móvil del asesinato aunque apunta a que “tendría celos hacia mi, esta es mi sensación. Falta muchas cosas por saber”

Ramírez, ha vuelto a agradecer el trabajo desempeñado en los últimos días por los investigadores. “Nos parecieron maravillosos. Han sido sencillos, claros, fantásticos, me emocioné con ellos cuando vi la rueda de prensa porque dieron una lección de humanidad y sensibilidad. Eran trabajadores pero para nosotros han sido compañeros”.

Sobre los días en los que tuvieron que seguir conviviendo con Ana Julia Quezada, novia del padre del menor, a pesar de que ya conocían las sospechas que había sobre ellas, la madre de Gabriel ha reconocido que “fue duro luchar contra el instinto, pero hay que hacer lo que te dicen. Ha sido difícil pero lo hemos hecho bien porque la bruja está en la cárcel. Estos días ha estado jugando con nosotros”.

Preguntada por la personalidad de Gabriel, Ramírez ha destacado que “pocas veces he visto yo a mi hijo cabreado. Prefería hablar”

Sobre la situación en la que se encuentra Ángel Cruz, el padre del niño, la madre ha destacado que “va dando pasitos pequeños, estamos muy juntitos porque nos lo pide el corazón. Le veo más tranquilo, pero estamos con la resaca. La rabia y la frustración existen, pero son cosas que hay que guardar para dentro”.

“Quiero agradecer a los medios por lo bien que os habéis portado y a toda España por el cariño recibido. Estos días han servido para que se levante todo un país. Quiero dar las gracias“, ha concluído

Fuente EP Mundo Qué
Cargando...
Cargando...