Madre desaparece por dos años y reaparece en el lugar menos esperado

Paola desapareció hace dos años, dejando solas a sus tres hijas en Cajeme, al sur de Sonora, en México, y todavía no se puede explicar cómo llegó a Cuautitlán, a 1.600 kilómetros de distancia de su hogar, donde apareció caminando y hasta donde su familia llegó por ella.

El 13 de mayo del 2016 Paola Alejandra Frías Corral fue a dejar a la escuela a su pequeña hija. Desde entonces desapareció de Cajeme y no había día en que sus tres pequeñas no pensaran en ella.

El 1 de julio del 2017 paramédicos de Protección Civil, tras encontrarla deambulando, como ausente, en el área de San Blas la trasladaron al hospital Vicente Villada, informaron autoridades de Cuautitlán.

En el hospital General de Cuautitlán, la mujer de 38 años fue diagnosticada con un edema cerebral e hipoglucemia.

Paola permaneció bajo resguardo de médicos y voluntarios del hospital por casi 10 meses, hasta este 8 de mayo que su hermano viajó desde Sonora para reencontrase con ella.

Hasta ahora Paola no sabe cómo llegó hasta el Valle de México, a mil 600 kilómetros de Cajeme Sonora, donde sus hijas Mariana, Michelle y Andrea la recibieron este jueves.

En la búsqueda de Paola intervino personal del Hospital “Vicente Villada” desde Locatel, la Procuraduría del Sistema Municipal DIF y el Centro de Justicia para la Mujer.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...