Madre oye por teléfono los hórridos gritos de su hija al ser asesinada

Después de responder una llamada de su hija de 15 años, una mujer de Utah escuchó horrorizada los gritos de la adolescente mientras la asesinaban y ella no pudo ayudarla, informó la revista People. Las autoridades de Salt Lake City están buscando a Shaun French, de 24 años, como posible autor del crimen.

Baleigh Bagshaw llamó a su madre el lunes alrededor de las 3 p. m. después de llegar a casa de la escuela. Era algo que la chica hacía todos los días, pero esta vez su madre escuchó cómo la atacaban brutalmente en su hogar. Según informó el sargento Brandon Shearer del Departamento de Policía de Salt Lake City, la llamada se desconectó después de unos minutos.

La desesperada madre llamó a un vecino, el cual llamó al 911. La policía encontró el cuerpo sin vida de la adolescente al llegar a la vivienda. “Fue un ataque muy violento”, dijo Shearer a la prensa sobre cómo murió la joven, sin dar más detalles.

Hay una orden de arresto en contra de French, quien supuestamente había tenido un previo encuentro sexual con la menor. Según Shearer, French “definitivamente tenía una conexión con Baleigh y con la familia, así que no era nada fuera de lo normal que él estuviera en el área”.

Aún no se han hecho arrestos vinculados al caso y la policía continúa investigando el caso. Las autoridades le han pedido a los residentes de la zona que estén alertas y reporten si ven a French, quien podría estar en Wyoming, Nebraska, Iowa, Illinois o Indiana. La policía sospecha que French va camino a Cleveland, donde tiene amigos.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...