Maduro está desesperado y así lo demuestra

La desesperación y la necesidad de aceptación se hizo evidente en el presidente Nicolás Maduro. A días de realizarse las elecciones presidenciales anunció la entrega de aparentes “regalos” para los ciudadanos que acudan a las urnas con su carnet de la patria.

Así lo anunció este sábado. Aseguró que maneja la posibilidad de dar un premio a quienes acudan a votar el próximo 20 de mayo, con esa condición y, por supuesto, a su favor.

“Yo estoy pensando darle un premio al pueblo venezolano que salga a votar ese día con el carnet de la patria (…) dando y dando(…) recibo mi derecho social al trabajo, al estudio, a la pensión pero le doy a la patria mi voto”, sostuvo durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui.

Los principales rivales del presidente en los comicios, el exgobernador Henri Falcón y el pastor evangélico Javier Bertucci, han denunciado el “ventajismo” del mandatario durante la primera semana de campaña, especialmente por el uso de recursos públicos para promover su candidatura.

Tensión

Falcón acudió el miércoles al poder electoral -acusado de servir a Maduro- para exigir que cese la propaganda del mandatario en los medios del Estado. Solo este sábado la televisora pública VTV ha transmitido en vivo tres actos de campaña de Maduro. El lunes, el presidente apareció seis veces en ese canal, entregando 36 casas.

En pantalla, el presidente ofrece bonos económicos y mejorar programas como el de distribución de cajas de comida a precios subsidiados, en medio de una escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación que este año podría superar 13.800%, según el FMI.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...