Maduro “pierde los papeles” en pleno acto de su cierre de campaña

El presidente Nicolás Maduro deja constantemente en evidencia qué tanto le preocupa que su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, haya expresado que no reconocerá los resultados que anuncie Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, el próximo 20 de mayo.

Por ahí salieron algunos patiquines del imperialismo, como el presidente de Colombia a decir que él no va a reconocer las elecciones de Venezuela. le está diciendo al pueblo que no está reconociendo al pueblo de Venezuela. Y yo como voz del pueblo de digo: ‘Juan Manuel Santos, vete al carajo viejo, no nos importa lo que tú pienses o lo que piense la oligarquía de Bogotá sobre el pueblo de Venezuela”, expresó Maduro durante el cierre de campaña de su candidatura presidencial, desarrollado en la avenida Bolívar de Caracas.

Pero el mandatario colombiano no fue el único blanco de ataques. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, también recibió insultos por parte de Maduro, quien tildó al mandatario argentino de ser una “basura”. “Miren cómo está Argentina por culpa de la basura de Mauricio Macri, entregados al Fondo Monetario Internacional. ¿Ustedes quieren esto para Venezuela?”, manifestó Maduro.

Ambas naciones se han mostrado firmes en su decisión de no reconocer las cifras que surjan el proceso comicial por considerar que se trata de una “farsa” convocada para legitimar y perpetuar a Maduro en el poder.

En un acto de campaña realizado en el estado Táchira en días pasados, el mandatario nacional llamó “imbécil” al presidente de Colombia y aseguró que no estaría reconociendo al pueblo de Venezuela porque “ya todos saben que a Maduro no les gana nadie las elecciones”. Santos subrayó el pasado lunes que “las elecciones no son democráticas ni limpias, están amañadas para perpetuar el régimen cada vez más represivo”.

Vecinos de los sectores donde se efectuaron los allanamientos policiales comentaron que estos podrían ser una forma de presionar para que Ortega Díaz no continúe con las acusaciones contra funcionarios del Gobierno nacional.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...