Saltar al contenido

Maduro sigue cayendo bajo y vea a quién usan para su campaña

El audiovisual que compartió el empresario, Gianluca Vacchi, en el que aparece realizando una coreografía del tema Machika, interpretado por el colombiano J Balvin, Jeon y Anitta, fue utilizado como respaldo del tema, Todos con Maduro, lealtad y futuro, canción que desde ya forma parte de la campaña para la reelección del presidente, Nicolás Maduro.

La cuenta oficial del canal de televisión venezolano, Ávila TV, publicó dicho clip para promover la campaña oficialista, “aja, hasta Gianluca Vacchi se activo con la campaña! ¿Tú que esperas mi pana?, todos con Maduro, lealtad y futuro”, es el texto que acompaña la publicación.

Lo que parece ser la canción oficial de la gira presidencial de Maduro, entona el siguiente coro, “todos con Maduro, lealtad y futuro, y el pueblo manda con Maduro, eso es seguro”, reza la frase de quien se desconoce la autoría e interpretación.

Recordemos que no es la primera vez que el equipo encargado de realizar campañas oficialistas utiliza material viral en las redes sociales para promover sus mensajes, tal fue el caso con la canción Despacito, tema que utilizaron a favor de la Constituyente y la compositora panameña de dicho éxito, Erika Ender, y sus intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee, rechazaron este hecho.

 

View this post on Instagram

Aja, activos con la campaña! ¿Tú que esperas mi pana? Todos con Maduro, lealtad y futuro 🎶🎵 #vamosnico #juntospodemosmas #juntossomosmas #videoclip #topvideo #canaldetv #vacchi #carnavales #venezuela

A post shared by Ávila TV (@avilatvsuena) on

A continuación la publicación original del también DJ, Vacchi, en el que se disfrazó de jefe indio y creó una especie de “tribu urbana” en un yate, el cual decoró con las mismas banderas que utilizó Balvin para el video original del tema:

View this post on Instagram

MACHIKA! Love you little bro❤️ @jbalvin @anitta @jeon_arvani #gvlifestyle #machika #jbalvin #anitta @nicolazucchi @delfina_pietri @raffaellazardo @leoChavez1010 @ncf.v @yascolmanp @leiladepina @tasha_milk @eyeinthesky63 @uashot_filmworks

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

/