Maestra gozona estuvo con un niño y su muerte fue trágica

El caso de la profesora Rachel DelTondo conmocionó a Estados Unidos, debido a que la maestra fue acusada por tener relaciones sexuales con un menor de 17 años; sin embargo, ella terminó asesinada de 6 disparos y hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso del crimen.

Con 32 años, DelTondo fue señalada en Estados Unidos como abusadora de menores a raíz de ser descubierta con el adolescente cuando tenían intimidad, pero pese a que debería enfrentar a la justicia, un asesino acabó con su vida cuando estaba cerca a la casa de su madre.

Pese a las acusaciones en su contra, la profesora negó el haber tenido sexo con el menor, pero los mensajes en el teléfono entre ella y la presunta víctima confirmaron la relación amorosa, por lo que debía enfrentar a la justicia tras la viralización de las pruebas.

La descubrieron en el auto

Fue en octubre del 2017 cuando las autoridades escolares recibieron un correo con información sobre el reporte de la policía que probaba que la mujer fue descubierta con el chico en su auto, y pese a que ella aseguró que solo había parado el auto para conversar con el menor, los mensajes subidos de tono los delataron y descubrieron la relación amorosa que tenían.

Tras ser descubierta, la maestra pidió que su prometido no se enterase de nada porque sino se enojaría mucho, pero su historia terminó viralizándose en el mundo y provocó la suspensión inmediata de la profesora, quien al final fue abandonada por su pareja y su matrimonio quedó en nada.

La familia solicitó a la policía la búsqueda inmediata del responsable de su muerte, además los vecinos de la joven revelaron a los medios de la zona que se trataba de alguien amigable que “hablaba con todo el mundo“.

Fuente EP Mundo La República
Cargando...
Cargando...