Maestro macabro usaba la hipnosis para depravarse

Quería utilizar sus dotes hipnóticas para manipular la voluntad de sus pequeñas alumnas. A algunas las grabó y las abusó.

Un maestro de tercer grado es acusado de acosar sexualmente a una niña en una escuela primaria de Pensilvania. Según la policía local, el individuo intentó hipnotizar a varios estudiantes para hacer que se comprometieran a obedecerlo.

La policía dice que Mentzer solicitó a cada niña, con edades aproximadas entre los 8 y los 11 años, que venga a su clase para grabar videos de un supuesto proyecto. Luego las grabó e intentó hipnotizarlas.

James Mentzer, de Hummelstown, fue acusado de agresión sexual institucional, agresión indecente, contacto ilegal con una menor y cinco cargos de corrupción de menores. La policía comenzó a investigarlo en febrero, y Mentzer fue despedido de East Hanover Elementary School.

Una de las víctimas le dijo a la policía que le hizo repetir la frase “te obedeceré, maestro” mientras él balanceaba un collar delante de sus ojos.

Según la denuncia penal obtenida por la cadena local Fox News, otra de las víctimas dijo a la policía que en enero Mentzer se acercó a ella en un pasillo mientras ella estaba en camino al receso y le pidió ayuda con algo en su salón de clases, de acuerdo con la denuncia penal. Mentzer y la víctima estaban solos en su clase cuando le pidió que leyera pasajes sobre “comunidades” de un paquete, registrando la interacción en su computadora. La víctima dijo que Mentzer le dijo que actuara las palabras que estaba leyendo con un títere de jirafa y que se enojaría y le gritaría cuando no leyó como la jirafa.

Mentzer también frotó la pierna de la víctima, desde la rodilla hasta el área de la ingle, ignorando sus pedidos de detenerse. También le frotaba el brazo y, según los informes, le dijo a la víctima que mirara los objetos que había alrededor de la habitación mientras lo hacía, en un intento de distraerla, dijo la víctima a la policía.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...