Maestro perdió el control y mandó al hospital a un jovencito

Un maestro de preparatoria de una escuela del este de China fue despedido luego de que abofeteara repetidamente a un alumno de último año con tanta fuerza que su mano quedó marcada en la cara del chico, informa Yangzi Evening News.

Según los reportes, este martes un profesor de la escuela de secundaria Suyu de la ciudad de Suqian le dio 12 bofetadas al alumno por hablar con un compañero en la clase.

El estudiante, apodado por los medios como Xiaochen, contó que el maestro lo levantó de su asiento para abofetearle delante de sus compañeros de clase. El profesor perdió los estribos y primero abofeteó a una chica antes de ensañarse con Xiaochen, según relató otro alumno.

Xiaochen sufrió una conmoción cerebral, lesiones en tejidos blandos, se le reventaron varios vasos cerca del ojo y experimentó una pérdida parcial y temporal de audición. Por la gravedad de las heridas, ingresó en el hospital.

El incidente fue denunciado ante el Ministerio de Educación de la ciudad y la familia de Xiaochen también ha presentado un informe policial. Se desconoce si el profesor enfrentará cargos legales. Por su parte, la escuela se comprometió a pagar los gastos médicos del estudiante.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...