Saltar al contenido
6
Jul

Maluma presume su nuevo tatuaje (Foto impacto)

Actualizado: 06/07/2018 17:30

A Maluma le apasionan los tatuajes, varias partes de su cuerpo las tiene tatuadas con diferentes símbolos que marcan momentos y mensajes en su vida. Desde un león, un búho una brújula, su nombre artístico y varios más.

Esta semana se fue por otro con un mensaje poderoso. Aprovechando su paso por Medellín, Colombia, el cantante visitó a su tatuador de cabecera y en sus dos pies, más exactamente en la parte superior, se tatuó la frase: ‘Pies en la tierra’.

Maluma compartió la imagen en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: “‘PIES EN LA TIERRA’ No te olvides de quién eres y de cómo empezó la historia”.

View this post on Instagram

"PIES EN LA TIERRA" No te olvides de quién eres y de cómo empezó la historia.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como te decíamos más arriba, este no es el primer tatuaje que se hace Maluma, de hecho tiene más partes tatuadas en su cuerpo que libre. Por ejemplo, tiene una corona en el cuello que simboliza el amor entre él y su público.

También tiene un Buda porque asegura que es una persona muy espiritual al que le gusta meditar y practicar yoga. La palabra ‘magia’ que es el título de su primer álbum. Una brújula, con la intención de no perderse del camino.

Un búho, que según ha dicho Maluma, le sirve a manera de protección porque lo ayuda a ver en la oscuridad y no perder su camino. Estos son algunos de todos los que se ha realizado y asegura que aún le quedan espacios por llenar con significados en su cuerpo.