Saltar al contenido
Maluma se retira
27
Dic

Maluma recibió un modesto regalo de “Santa” (Foto)

Actualizado: 27/12/2018 9:24

Los seguidores de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, quedaron pasmados con el regalo que “Santa” le dio para esta Navidad. En medio de sus éxitos profesionales y luego de un descanso apareció para mostrar en su cuenta de Instagram sus presentes.

En la publicación se puede decir que alcanzó cierto nivel de extravagancia pues el colombiano recibió un costoso regalo: un coche todoterreno, exactamente, un Maverick X3 X RS Turbo R, cuyo precio ronda los 27 mil dólares, así lo demuestra el sitio web de Can-Am.

El artista lo compartió a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto con una descripción que cuenta por qué recibió tal presente.

“Fui un niño bueno este año / I was a good kid this year (…) Thank you Santa”. En la misma publicación se le ve montado en el vehículo, que es de color negro, plata y rojo, y que está adornado especialmente con un moño.

View this post on Instagram

Fui un niño bueno este año / I was a good kid this year 😇 … thank you Santa 🎅

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Regalo a los niños

También fue posible ver en su Instagram que quiso llevar alegría a los niños de bajo recursos de Medellín durante estas fechas, llegó en una camioneta repleta de regalos, “todos merecemos una feliz Navidad”.

View this post on Instagram

TODOS MERECEMOS UNA FELIZ NAVIDAD 🎄❤️ DIOS LOS BENDIGA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El premio para la novia

Como era de esperar, Maluma también se mostró detallista con su novia, la modelo Natalia Barulich, a quien le regaló un pony. La joven le agradeció con muchos amor:

“Chicos, ustedes no saben lo mucho que quería un minicaballo y luego apareció Santa. ¡Gracias mi amor! @maluma Posdata: Su nombre es Tali, que era mi apodo de pequeña”.

View this post on Instagram

You guys don’t know how badly I wanted a mini horse 😭😭😭 & then Santa just showed up like.. 🎅🏼🐴🐴🐴 GRACIAS MI AMOR!!!! ❤️❤️❤️❤️ @maluma Ps. Her name is Tali, which was my nickname growing up 🥰

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Por ahora no se sabe claramente cuáles son los planes del ganador del Latin Grammy en 2019, sus fanáticos esperan que saque nueva música y continúe presentándose en conciertos alrededor del mundo.

Fuente: MSN