Maluma se burla sin piedad de una fan (Video)

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño, reconocido como Maluma, se encuentra en el ojo del huracán por el video que se viralizó en las redes sociales donde aparece el artista imitando a fanáticas que aclamaban tomarse una fotografía.

Aunque los usuarios de la plataforma 2.0, registraron su opinión entorno a la acción del colombiano catalogandola de “irrespetuosa”, unas declaraciones de una fuente cercana a People en español, dejó claro que dicha grabación, “no fue para agredir o burlarse de las fans”, aseguró, agregando que; “al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control”.

La persona cercana al medio, aseguró que las personas juzgaron muy mal la publicación, “Maluma no va a estar desmintiendo todo lo malo que digan de él”, expresó, enfatizando que, “la gente piensa mal, pero en verdad que Maluma respeta mucho a sus fans y ellos lo saben”, concluyó.

Metida de pata

La mayoría de los usuarios de las redes sociales afirmaron, “estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu amigo se burla”, “gracias a Dios no me gustan tus canciones. ¡Qué falta de respeto!”, “la buena vida y lujos que te das son gracias al público mal agradecido”, son parte de los mensajes.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...