¡Mamacita! Así disfruta “Chiqui” Delgado de su día libre (Fotos)

La belleza venezolana, Chiquinquirá Delgado nos vuelve a dejar con la boca abierta. La presentadora de “Mira quien Baila” posteó en su cuenta de Instagram dos imágenes disfrutando de su día libre. En ambas fotografias se le ve con la parte de arriba de su traje baño verde y a su vez presume de sus tonificados abdominales, el look lo complementa con un sombrero y un mono que desafortunadamente no permite ver su admirado derriere. Es así como “Chiqui” Delgado nos vuelve a robar suspiros.

En la siguiente imagen exhibe unos pendientes con el diminutivo de su nombre “Chiqui”, además de ello se denota su gran busto. Claramente se ve que la zuliana sí que sabe como aprovechar un día libre, relajada en la piscina y con buena compañía.

View this post on Instagram

A day off 🌞

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

“Chiqui” Delgado vuelve al mundo de las telenovelas

La venezolana Chiquinquirá Delgado grabó varias escenas de su participación en la telenovela Por amar sin ley 2.

El foro 16 de Televisa San Ángel se convirtió en un imponente tribunal norteamericano para que la venezolana Chiquinquirá Delgado grabara parte de sus escenas.

Las primeras tomas las hizo en Boston con parte del elenco como Kimberly Dos Ramos, Ilithya Manzanilla y Marc Clotet, quienes la volvieron a acompañar en esta jornada por tierras mexicanas.

La producción de José Alberto “El Güero” Castro se trajo a la animadora venezolana para reforzar la historia que se desarrolla en los juzgados y que, a partir del próximo año, se transmitirá en formato de serie por el canal Las Estrellas.

Salvador Garcini fue el encargado de dirigir a la exreina de belleza en una tarde que se extendió hasta la medianoche, pues el montaje del set, a cargo de Sandra Cortez, retrasó las grabaciones, ya que las exigencias apuntaban a un resultado que se apegara a las verdaderas salas de juicios de Estados Unidos.

Para la artista, regresar a las telenovelas después de 15 años no la estresó, ni la puso en aprietos.

“La actuación es como manejar bicicleta, nunca se olvida. Vuelves otra vez al ruedo, vuelves al set y la verdad es que me lo he disfrutado muchísimo. Cuando llegué a Estados Unidos hace ocho años, desde Venezuela, hice una serie en inglés para niños que solo se podía ver en los celulares, era digital, pero ya esto es otro nivel”.

Fuente EP Mundo Primicia
Cargando...
Cargando...