Mamacitas venezolanas resultaron ser unas choras y causaron estragos en Perú

Las autoridades peruanas revelaron el papel que tuvieron un grupo de “bellas” venezolanas en el asalto de una joyería ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, en Surco, que terminó en el robo de joyas y relojes y dos policías baleados.

Al parecer, las mujeres que integran la banda Los Bacheros, simularon ser simples visitantes, pero en realidad estaban planificando el atraco.

Así lo informó un detective de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, al detallar que “ellas cumplían la función de brindar información y datos a los delincuentes, la mayoría de ellos de su misma nacionalidad, para que puedan asaltar el negocio”.

De acuerdo con las investigaciones, las venezolanas habrían graficado la zona donde está la joyería, en el segundo piso, muy cerca una rampa que da al estacionamiento.

“Las mujeres eligieron el objetivo porque se dieron cuenta que ahí no hay cámaras de vigilancia, lo que facilitaría el escape”, indicó.

Uno de los delincuentes con los que estaban aliadas olvidó su celular, que luego fue hallado por la Policía y fue la causa para que dieran con el paradero de los sujetos, algunos de ellos venezolanos.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...