Saltar al contenido
31
Dic

¡De terror! Su novio no quiso darle placer oral y su reacción fue espantosa

Amy Nicole Parrino no acepta un “no” como respuesta en cuanto a placer sexual se refiere. A principios de diciembre, en el interior de su vivienda en Columbia, Missouri, se vivió un momento de tensión. Los vecinos alertaron a la policía de una tremenda pelea que estaba protagonizando una pareja, la cual terminó con la mujer detenida.

Parrino, de 43 años, fue arrestada el domingo por la noche, luego de que agrediera físicamente a su novio, al cual terminó golpeándolo fuertemente y en repetidas ocasiones con un cinturón, con una placa de bronce y con un teléfono celular.

La policía encontró desnuda a Amy y según relatan varios medios locales, la mujer agredió a su pareja porque este se negó a practicarle sexo oral, por lo que ahora enfrentará un cargo de abuso sexual.

Además, su pareja relató a la policía que Parrino se sentó en varias ocasiones encima de él, lo cual provocó que tuviera problemas para respirar. Además, le provocó varios cortes en los brazos, la nariz y muchas marcas rojas en el pecho.

El juez dictaminó que para quedar el libertad, Amy deberá pagar una fianza de $25,000 dólares y también se le prohibió vivir en el mismo lugar que su exnovio.

Fuente: El Diario NY