Manuel Valls cobra venganza por chismes sobre su novia española

Manuel Valls no está contento por lo que se publica sobre su novia. El ex primer ministro socialista de Francia demandará a la revista francesa Paris Match por unas fotos en las que se le ve junto a su nueva pareja, la española Susana Gallardo, ha señalado hoy la prensa francesa.

Según la publicación gala, Valls, de 56 años y actual diputado favorable al presidente francés Emmanuel Macron, quiere presentar una demanda “por atentado a la vida privada y al derecho a la imagen”.

‘Paris Match’ publica una portada y cuatro dobles páginas sensacionalistas e intrusivas

El político fue portada de la edición de la semana pasada de Paris Match en una foto en la que aparecía junto a Gallardo y con un subtítulo que rezaba “con ella, a la conquista de Barcelona”, en alusión a su posible candidatura a la alcaldía de la capital catalana en 2019 por Ciudadanos.

“Como pretexto de que se trata de un personaje público, ‘Paris Match’ publica una portada y cuatro dobles páginas sensacionalistas e intrusivas”, ha denunciado el abogado de Valls, Richard Malka, quien ha asegurado que las instantáneas publicadas son “robadas”.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...