María Elena Salinas está en Telemundo y te decimos para qué

María Elena Salinas, respetada periodista latina en EEUU, salió hace un año de Univisión, y ahora Noticias Telemundo anunció la incorporación de la comunicadora en la programación especial “AMLO: Presidente de México”, y en su cobertura 360 de la toma de posesión presidencial mexicana.

“AMLO: Presidente de México” se transmitirá por las distintas plataformas de Telemundo el sábado 1 de diciembre a partir de las 11 AM/10 centro. La presencia de Salinas viene a reforzar la cobertura más completa de una toma de posesión presidencial mexicana en la historia de la televisión en español en los Estados Unidos.

Salinas, quien justo hace un año se despidió de la cadena Univision y del noticiero que presentaba al lado de Jorge Ramos, ya había aparecido en Telemundo para la cobertura de las elecciones mexicanas.

María Elena Salinas, una de las periodistas más influyentes y respetadas de los Estados Unidos, estará en el Zócalo de la Ciudad de México en un despliegue informativo liderado por el presentador de Noticias Telemundo y ganador de los premios Peabody y Emmy José Díaz-Balart, junto a los presentadores Julio Vaqueiro, Felicidad Aveleyra y Paulina Sodi, y más de diez corresponsales. Se trata de la segunda ocasión en que Salinas funge como periodista invitada de Noticias Telemundo.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...