Saltar al contenido
Marianela González
22
Dic

¡Polémica! Actriz venezolana salió del closet con esta foto

Nadie se esperaba que la actriz venezolana Marianela González hiciera un importante anuncio a través de su cuenta de Instagram. Se conoce que desde hace un tiempo, la actriz venezolana vive en Colombia y hace unas horas, compartió en la red social de la camarita una tierna fotografía donde aparecen ella y su novia, en una playa vestidas de blanco, besándose.

Si bien los seguidores de la actriz sabían que ésta pertenecía a la comunidad LGTBQ, no se había declarado abiertamente lesbiana ni mucho menos había expresado su amor por la colombiana. Lo cierto es que la publicación deja en claro lo que Marianela quiere y no le importa lo que digan sus seguidores:

View this post on Instagram

Y hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebró lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que que deje de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebró que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegare donde quiera. Celebró cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebró a ti… 💛 @amaliaandrade_

A post shared by Nela Gonzalez (@nelagonzalez) on

Junto a la tierna fotografía, Marianela escribió:” Y hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer”, afirmó.

“Celebró lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que que deje de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebró que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegare donde quiera. Celebró cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebró a ti… 💛 @amaliaandrade_”.

González es conocida por su participación en series y telenovelas del desaparecido canal RCTV, tales como “Nadie Me Dirá Como Quererte”, “Mi Gorda Bella”, “Que el cielo me explique”, entre otras. Actualmente hace vida en el país vecino participando en varias telenovelas junto a importantes actores colombianos, como Juan Pablo Raba, Juan Manuel Mendoza y Víctor Mallarino.

La novia de Marianela González

Por su parte, Amalia de 32 años también compartió la misma imagen, pero en el pie de la publicación expreso su anhelo por ser respetada por las personas que las conozcan:

“Que cuando estemos juntas todo el mundo diga: “Caramba esas muchachas sí se quieren”. @nelagonzalez”.

Cabe destacar que Marianela de 40 años, no había dicho anteriormente que estaba en una relación y mucho menos que pertenecía a la comunidad LGTBQ, sin embargo, tanto en su cuenta de Instagram como en la Amalia se pueden ver varias fotos de las dos juntas. Aunque en la cuenta de Instagram de la venezolana, las fotografías donde aparecen las dos solas, no muestran la cara.

View this post on Instagram

Cuando el amor llega así de esta manera… 💛

A post shared by Nela Gonzalez (@nelagonzalez) on

Fuente: El Farandi