Marido de Kate Spade rompe el silencio tras publicarse la nota suicida

La célebre diseñadora Kate Spade dejó una nota antes de suicidarse. Dirigido a su hija, el mensaje hace mención a su marido, quien le había pedido el divorcio. Ahora Andy rompe el silencio.

“Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”. Fue lo que dejó escrito la diseñadora Kate Spade antes de ahorcarse con una bufanda y que centró todas las miradas en su marido, Andy, al que ya se culpa de causarle una depresión a ella por haberle pedido el divorcio. El empresario, que había dividido vida e imperio con la estilista de moda, ha roto el silencio.

Ante la cantidad de rumores que ha suscitado el suicidio de Kate, su todavía marido se defiende diciendo que “todo es falso”. Según la versión de Andy, apesar de hacer vidas separadas, ellos estaban “encantados por haber montado un negocio juntos” y de tener “una preciosa hija en común”.

Sobre la nota de suicidio que dejó la estilista y que le señala directamente a él como responsable, Andy Spade dijo que no la había visto, pero que se sentía “consternado” por el hecho de que una nota privada que era para su hija “se haya filtrado a la prensa”.

“Mi preocupación es Bea y proteger su privacidad”, concluye el marido. Kate Spade habría sufrido mucho en los últimos años, luchando contra los demonios de la depresión y la ansiedad.

Añade Andy Spade, horas después de la trágica noticia sobre el suicidio de la conocida diseñadora en su apartamento de Park Avenue, en Nueva York.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...