Marjorie de Sousa ataca al parque SeaWorld y esta es la razón (Foto)

Marjorie de Sousa vuelve a estar en el ojo del huracán. La venezolana se unió a la organización de derechos de los animales más grande del mundo, PETA Latino, con el fin de crear conciencia sobre la crueldad del cautiverio de las especies marinas que son utilizadas para los espectáculos del parque SeaWorld.

“Únete a mí, y a mis amigos de @officialpetalatino, en pedirle a #SeaWorld que transfiera las orcas a santuarios costales. Los animales no pertenecen a los ´parques de atracción´”, escribió la criolla junto a un fotomontaje en la que aparece como una sirena atrapada en un acuario siendo observada por una pequeña.

El mensaje de la intérprete concluyó con el hashtag #BoycottSeaWorld, con el que busca ejercer presión para conseguir que sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram entiendan que los animales marinos no deberían ser capturados por la compañía estadounidense para utilizarlos en espectáculos.

Jessica Biel, Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Carla Morrison y Krysten Ritter son algunos de los artistas que recientemente se han unido a la campaña de PETA y PETA Latino para expresar sus posición en contra de los parques marinos.

A horas de realizar la publicación, la actriz de la telenovela Al otro lado del muro reunió más de 4.000 likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, que van desde “muy cruel yo me uno a la causa”, hasta mensajes en los que usuarios vincularon la problemática con la vida personal de la criolla. “Como que tú no eres la más idónea para hablar de separar hijos. Hipócrita”, escribió una usuaria de la plataforma 2.0.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...