¿Marjorie de Sousa dejará a Julian Gil ver a su hijo?

Matías podía ser alimentado con leche de fórmula y no padecía ninguna enfermedad que lo pusiera en peligro al lado del protagonista de Por amar sin ley, por lo que estaría más cerca de poder convivir con su hijo sin supervisión.

Julián Gil celebró la más reciente decisión de un juez sobre la custodia de su hijo Matías: “Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor”, aseguró el actor.

Fue Patty Ramosco, hermana del actor, quien a través de su cuenta de Instagram compartió la sentencia, gracias a la cual, supuestamente, Gil podría convivir con su padre sin la necesidad de estar Marjorie presente.

Sin embargo, Marjorie de Sousa, a través de un comunicado, refirió que no se trata de una sentencia definitiva, sino de un dictamen médico.

Asimismo, lamentó que se difunda información personal de su hijo sin su consentimiento.

La actriz asegura que el documento presentado es una valoración pediátrica, en la que se destaca que su estado de salud no ha tenido grandes cambios, por lo que se recomienda que esté acompañado de personal médico; de la misma manera, agregó que el pequeño sigue lactando, por lo que no puede estar alejado de ella por mucho tiempo.

Hoy con mucho amor y alegría comparto con ustedes que han orado junto a mi familia y han enviado mensajes de apoyo, que finalmente SALIÓ LA SENTENCIA, misma que hará posible que Matías reciba el amor que tanto MERECE, la justicia a veces tarda…pero llega..,y la verdad siempre sale a la luz, como ven JULIÁN SI PUEDE COMPARTIR CON SU HIJO, ya es un hecho, el juez, los peritos, los médicos y toda la rama judicial así lo exponen mediante el documento que les comparto, gracias especiales al licenciado Rodrigo Carmona, quien además de ser un exelente profesional, a sido clave en la lucha por los derechos paterno filiales, aplicando sus propios valores y calidad humana. #familiabendecida #fuerzajuliangil #elamortodolopuede #matiasgil #justicia @ro_carmona_m #lomejorestáporvenir @despiertamerica @elgordoylaflaca @alrojovivo @telemundo47 @prograhoy

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

Fuente Tvynovelas
Cargando...
Cargando...