Marta Sánchez sorprende con una figura ideal en bikini (Foto)

Marta Sánchez posa relajada, natural, tranquila y con una figura ideal en las publicaciones de sus vacaciones en Palma que ha compartido a través de Instagram.

Con un sencillo bikini azul, la cantante aparece en el yate de Carola Baleztena y Emilio Suárez, amigos suyos. Marta Sánchez pasó el día navegando con ellos.

Por la noche, los tres se unieron a unos amigos para cenar en Flanigan, un restaurante de Puerto Portais.

#palma #navegar #quegrandia #martasanchez #martisimasanchez 🏝⛰⛱🛳⛵

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

A finales de julio, Marta Sánchez viajaba a Canarias con su hija Paula, no sin antes parar en Madrid para celebrar el cumpleaños de su niña. Desde entonces, la cantante ha exprimido sus vacaciones al máximo en la isla de Palma. Fiestas estilo «70’s», baños de sol en la piscina o días de barco y mar, sus planes con Carola Baletzena han sido muchos.

Desde que el pasado mes de febrero la española decidiera poner letra al himno de España y cantarlo durante su concierto en el Teatro de la Zarzuela, han sido varias las veces en las que se ha atrevido a interpretar su versión.

La última y más resonada de las veces sucedió durante la presentación de una plataforma ciudadana por la unidad de España ideada por Ciudadanos, en la que llegó incluso a emocionarse.

Fuente EP Mundo ABC
Cargando...
Cargando...