Mató a su padre y en este insólito lugar encontraron el cuerpo

Un hombre de Fort Lauderdale enfrenta una acusación de homicidio en primer grado por la muerte de su padre cuyos restos se encontraron la semana pasada en un campo de golf de Boca Raton que está abandonado.

El noticiero NBC6 reportó que James Scandirito Jr., de 49 años, fue arrestado en el Condado Alachua tras haber sido detenido por conducir su automóvil con unas placas robadas, dijo el martes la policía de Boca Raton.

Los restos de su padre, James “Skip” Scandirito Sr., de 74 años, se descubrieron la semana pasada en el campo de golf abandonado del antiguo club Ocean Breeze.

El 1ro. de abril, la policía habló con Scandirito Jr., y éste le dijo que se suponía que su padre regresara a la casa la noche anterior pero nunca lo hizo. Detectives de la policía comenzaron a buscar al padre, pero durante la investigación, detectaron inconsistencias en el relato y el tiempo que dio Scandirito Jr. Posteriormente fue identificado como sospechoso en el caso.

Tras ser acusado de asesinar a su padre, Scandirito Jr. fue llevado a la cárcel. Por el momento no se sabe si tiene un abogado que lo represente.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...