Mayweather se burló sin miedo del arresto de McGregor

El excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, excampeón ha lamentado el arresto del peleador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, que vandalizó el jueves pasado un autobús con luchadores del Ultimate Fighting Championship (UFC) en Nueva York, EE.UU.

“Siento que, cuando has alcanzado un estatus tan alto, tienes que comportarte de una manera elegante”, opinó Mayweather. “Fuera del ring tienes que actuar como un caballero”, agregó, según Boxing Scene.

Mayweather, de 41 años, había vencido a McGregor en el ‘combate del siglo’, el cual tuvo lugar en agosto de 2017 bajo las reglas del boxeo profesional. Asimismo, el estadounidense había aceptado enfrentarse con el irlandés, de 29 años, en el octágono del UFC, pelea que tras los últimos acontecimientos ha quedado en vilo.

“Por el momento, Conor McGregor tiene otras cosas con las que lidiar”, señaló el boxeador retirado.

McGregor fue detenido junto a un grupo de personas y puesto en libertad horas después tras pagar una fianza de 50.000 dólares. En el autobús que vandalizó viajaba Jabib Nurmagomédov, imbatible luchador ruso que dos días después del ataque le arrebató el cinturón del UFC a McGregor.

Fuente EP Mundo Actualidad RT
Cargando...
Cargando...