Medallista olímpico sufrió un aparatoso accidente (Fotos)

Mientras viajaba a bordo de una camioneta en la carretera Panamericana en el estado Mérida, el medallista olímpico venezolano en Río 2016 Yoel Finol, sufrió un aparatoso accidente.

De manera extraoficial se conoció que el boxeador merideño se dirigía de Caño Amarillo a la población de El Vigía y presuntamente perdió el control del vehículo.

El joven deportista fue llevado a un centro de salud pero no sufrió heridas graves en su cuerpo y posteriormente fue dado de alta.

Finol, fue medallista en los Juegos Olímpicos de Río 2016 realizados en Brasil y forma parte de la Selección Nacional de Boxeo, tras su participación en las olimpiadas se convirtió en el tercer venezolano que logró conquistar una medalla olímpica para Venezuela.

El atleta merideño había ganado medalla de bronce pero le fue asignada la de plata después que el Comité Olímpico Internacional (COV) anunciara la reasignación de ese metal en los 52 kilogramos de Río 2016, porque el ruso Misha Aloin fue descalificado por presunto dopaje.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...