Médico borracho ocasiona una tragedia durante una cesárea

Un médico de larga trayectoria ha sido detenido recientemente por las autoridades en Gujarat, al oeste de la India, luego de que fuera denunciado por ser el responsable de la muerte de una mujer tras ingresar al quirófano para dar a luz, en donde también murió el bebé que estaba esperando.

Según informa India Today, en la investigación que se ha abierto de este caso se descubrió que el doctor, que lleva 15 años laborando en el Hospital Sonavala, al parecer, llegó borracho y pese a su mal estado, llevó a cabo una cesárea a una joven de 22 años llamada Kaminiben Chanchiya.

Debido a su estado inconveniente, el doctor habría cometido una serie de errores que finalmente le costaron la vida a Kaminiben y al bebé que daría a luz.

Tras darse cuenta de lo sucedido, el doctor le habría pedido a su equipo lo protegieran debido al temor que le causaba el que la familia se enterara de lo que realmente había pasado en la cirugía. Esta persona ha sido ya detenida y se espera que pronto dicten sentencia en su contra.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...