Meghan Markle caminará sola al altar (Detalles)

Luego de que este lunes el padre de la actriz Meghan Markle, Thomas Markle, sorprendiera a más de uno al informar que había tomado la decisión de no asistir este 19 de mayo al enlace matrimonial entre su hija y el príncipe Harry de Inglaterra, la nuevos familiares de la artista no tardaron en pronunciarse mediante un corto comunicado en el que pidieron respeto y comprensión hacia los afectados.

“Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada“, reza el escrito.

Error

La medida tomada por Markle (padre) viene de la “vergüenza” que siente de conocer a la familia real, luego de haber acordado un ambicioso trato con un paparazzi en la ciudad de Los Ángeles para venderle fotos exclusivas de su proceso de preparación previa a la espera boda.

“Las fotos me parecen estúpidas y sobreactuadas. Me arrepiento de mi implicación“, expresó el suegro del príncipe en declaraciones al medio TMZ, haciendo referencia a otras imágenes en las que aparece sentado en un café leyendo un libro sobre sitos turísticos del Reino Unido, así como una en la que posó frente a una computadora admirando una foto de su hija.

Markle era el encargado de esperar a la actriz en la entrada del St George de Windsor y llevarla hasta el altar. Sim embargo, hasta los momentos se desconoce cómo fue reestructurado el cronograma.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...