Meghan Markle cometió tremenda indiscreción (Foto)

¿Qué pensará la Reina de esto? La ex estrella de Suites retomó un viejo estilo que la realeza podría cuestionar. Meghan Markle estrenó su look más casual como duquesa en un evento público al que acompañó al príncipe Harry, durante una válida de polo celebrada en el que habría sido el 57mo cumpleaños de su madre, la princesa Diana.

El domingo, la Duquesa de Sussex, de 36 años, usó una camisa blanca de botones con las mangas por encima de sus codos, unos pantalones negros capri ajustados, flats negros Chanel de cuero y un sombrero Panamá Madewell x Biltmore; un atuendo especialmente pensado para el Audi Polo Challenge celebrado en el Coworth Park Polo Club de Berkshire.

Informal

Esta es la primera vez que Meghan usa pantalones en un evento público desde su boda con el príncipe Harry. El sábado, Meghan usó su sombrero Panamá y un vestido color arena Shoshanna Ashland para ver jugar a Harry en uno de los partidos del Audi Polo Challenge.

Al evento la acompañó su amiga Serena Williams y su esposo, Alexis Ohanian. El domingo a, Harry, de 33, se le unió su célebre amigo Eddie Redmayne.

Meghan ya había usado pantalones en varias salidas públicas desde que Harry y ella se comprometieron en noviembre, pero solo usó de faldas y vestidos desde su boda real en mayo.

En septiembre exhibió uno de sus looks más casuales, en lo que fue su primera aparición oficial con Harry. Meghan escogió una camisa blanca y blue jeans rotos para su cita en los Juegos Invictus.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...