¿Meghan Markle hace que la realeza gaste mucho más en ropa?

Aunque las reglas de la realeza son muchas y muy estrictas, existen ciertas ventajas en el hecho de formar parte de la familia real británica como por ejemplo el hecho de que no debes pagar por la ropa. Esto se debe a que el presupuesto para el guardarropa de los duques y sus esposas esta asignado al Ducado de Cornwall, que pertenece al príncipe Carlos.

Cada año, William, Kate Middleton y el resto de la familia tienen una estimación del dinero que se destinará a su guardarropa, sin embargo, desde el compromiso de Meghan Markle y el Harry estos gastos han aumentado.

De acuerdo con The Telegraph, en 2016 se gastó 3.52 millones de libras y el año pasado, 4.96 millones de libras (incluyendo ya el compromiso de Meghan y Harry). Lo que, en conclusión, subió el presupuesto 1.43 millones libras desde que Markle llegó a la escena.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex no carga con toda la responsabilidad, la verdad es que los Duques de Sussex y de Cambridge han asumido más deberes reales en el último año –dado que la reina Isabel II ha disminuido su agenda– lo que se traduce en más apariciones públicas, más ropa y, por lo tanto, más dinero.

De hecho, hace unos meses se detalló que hasta marzo pasado Meghan había gastado 23,000 libras de su propio dinero en los atuendos que lució durante sus compromisos con Harry.

A pesar de que Carlos paga la ropa de sus hijos y sus familias, quien también aporta a los gastos de los duques es la reina o, más bien, el ‘Fondo Soberano’ obtenido de los impuestos de los ciudadanos del Reino Unido.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...