Meghan Markle rompió el protocolo durante el desfile de la reina (Fotos)

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, contrajeron matrimonio el pasado 19 de mayo, y acaban de llegar de su viaje de luna de miel. Ambos participaron en los desfiles militares por el cumpleaños de la reina Isabel II.

Los duques de Sussex, llegaron en una carroza descubierta a la antigua explanada de justas Horse Guards Parade de Londres. La mayoría de quienes asistieron a la ceremonia, fueron parientes de militares, hubo otros ciudadanos que compraron entradas para observar el espectáculo.

Meghan, lució un vestido diseñado por la venezolana Carolina Herrera, de color rosa pálido y un sombrero de Philip Treacy. Su esposo, se vistió con uniforme.

La ex-actriz estadounidense, rompió el protocolo de vestimenta, debido a que para este tipo de eventos, las duquesas tienen la exigencia de llevar trajes manga larga, norma que Meghan quebró.

La familia real al completo asiste al desfile militar y espectáculo aéreo de varias horas conocido como “Trooping the Colour”, introducido en 1748 para celebrar el cumpleaños “oficial” del monarca y que suele tener lugar el segundo sábado de junio, una época del año de clima agradable.

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...