Meghan Markle se queda sin dama de honor y la razón impacta

En la cuenta regresiva para el gran enlace nupcial de Meghan Markle y el príncipe Harry, cada vez salen a la luz más detalles sobre la ceremonia. Un ejemplo de ello, es que la novia no tendrá una dama de honor.

A diferencia de Harry, quien eligió como padrino de boda a su hermano mayor, el príncipe William, la ex actriz decidió abstenerse de tener una dama de honor para que la acompañe en su boda.

La razón se debe a que tiene un grupo de amigos muy cerrado, y ante la forzosa elección de una dama, decidió declinar. Eso no quiere decir que sus amistades no estén totalmente involucradas en los preparativos de la boda, así lo aseguró el portavoz del palacio real.

Cabe mencionar que por tratarse de una ceremonia nupcial de la realeza, será completamente distinta a las bodas tradicionales en Estados Unidos, en las que hay damas y caballeros de honor.

Además, se aseguró que antes de entrar a la capilla de San Jorge, Meghan tendrá una reunión con los pequeños que serán pajes, y que por cierto se espera que el príncipe George y la princesa Charlotte sean parte de ello. Conforme esté más cerca la fecha de la boda, se darán a conocer los nombres de los pequeños que serán parte del enlace religioso, en la página oficial de los royals.

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...