Saltar al contenido
2
Ene

Meghan Markle y su príncipe despidieron el año como la realeza

Actualizado: 02/01/2018 15:23

El futuro Sr. y la Sra se despidieron de los últimos 12 meses y recibieron el nuevo ciclo realizando su último viaje de 2017. El miembro de la realeza británica y su prometida estadounidense salieron de Londres y se dirigieron a los Riviera Francesa, justo a tiempo para contar hasta la medianoche del domingo, según detalló el The Daily Mail. En el informe señalan que la pareja se encontró con amigos en el área de Mónaco. Como dijo una fuente, “la realeza británica realmente se divirtió”.

Mientras que la escapada de la pareja comprometida es suficiente para despertar el interés de los entusiastas reales, es la forma en que supuestamente llegaron allí lo que está generando tanto revuelo.

Según The Daily Mail, la pareja llegó a Niza en un vuelo comercial de British Airways. Según el informe, los dos supuestamente tomaron sus asientos en la parte trasera del avión cerca de los baños, ocupando tres filas de asientos para los dos y varios guardaespaldas.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que volvieran a estar en el aire, al parecer abordando un helicóptero para un breve viaje a Monte Carlo como destino final. El viaje en general fue igual de breve: los dos empacaron y regresaron a un helicóptero el martes por la mañana.

A pesar del rápido cambio, parece que los dos lograron pasar un momento divertido para cerrar el 2017, especialmente después de una temporada de vacaciones llena de primicias.

Markle pasó la Navidad con la familia real, y también marcó su primera aparición pública junto a su futura con-cuñada la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su futuro cuñado, el príncipe William, cuando se dirigieron a la reunión anual del servicio de la iglesia de Navidad cerca de la hacienda Sandringham de la reina Isabel hace una semana.

Como Harry más tarde le dijo a BBC Radio 4’s Today: “Fue fantástico. Realmente lo disfrutó. A la familia le encantó tenerla allí”.

Navidad con la familia, Año Nuevo con amigos: parece el final perfecto para un año trascendental y una patada de salida digna para uno más grande para estos dos… ¡La boda real!