Meghan y Harry reaparecen tras su luna de miel

Después de su merecido descanso en Canadá, los duques de Sussex retoman su agenda oficial en un acto al que no podían faltar: el «Trooping The Colour». Este desfile militar, que se produce cada año desde 1748, es el evento elegido para celebrar el cumpleaños oficial de laReina Isabel II.

La soberana cumplía 92 años el pasado 21 de abril y, de hecho, lo celebró asistiendo a un concierto en el Royal Albert Hall. Sin embargo, este día (9 de junio), aprovechando el buen tiempo, está reservado para homenajearla en este acto.

En solitario, sin la compañía de su marido, el duque de Edimburgo, la Reina ha desfilado en el carruaje con un vestido y un sombrero en azul cielo.

La aparición de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha generado gran expectación entre los británicos que presenciaban el desfile. Ella, manteniendo las formas, ha saludado desde el carruaje con una sonrisa. Para la gran ocasión, la duquesa de Sussex ha optado por un vestido en rosa empolvado firmado por Carolina Herrera que complementaba con una pamela en el mismo tono de Phillip Treacy.

Por su parte, Camilla de Cornualles y la duquesa de Cambridge han desfilado en el mismo transporte, compartiendo también tonalidad en sus outfits. Ambas han optado por el azul «bebé», un tono casi grisaceo; y ambas también han querido añadir un tocado a sus modelos.

Tras esta celebración, los actos se suceden en la Casa Real británica. La semana que viene Meghan Markle acompañará a la Reina Isabel II a Cheshire, lugar en el que inaugurarán un puente en el Catalyst Science Discovery Centre.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...