Melania Trump enciende la polémica en Londres

El cielo de Londres tiene hoy un nuevo inquilino: un globo inflable llamado Baby Trump en plaza de la sede del Parlamento de Reino Unido. ¿La razón? La llegada de Donald y Melania Trump a la ciudad que, como siempre, está envuelta en polémica.

Una vez más, los adictos a la moda estaban muy pendientes de la Primera Dama que nos tiene acostumbrados a grandes looks donde, incluso, tuvo un duelo de estilo con la Reina Letizia.

Para esta ocasión, Melania no ha decepcionado. Se trata de un impresionante vestido plisado de muselina de seda en color amarillo del diseñador J. Mendel de su colección primavera-verano 2018.

Sin piedad

Pero, cuando hemos visto las fotos, no podíamos parar de darle vueltas y pensar que ya habiamos visto ese vestido y ¡así es! La supermodelo Lilly Aldridge lució este mismo modelo en color verde, en noviembre de 2016 en una fiesta de Bvlgari celebrada en Pekín.

#MelaniaTrump vs #LilyAldridge 👚 Who wore this #JMendel dress better? 👡

A post shared by Celeb Fashionista (@celebfashionista) on

Aún así, sabíamos que lo habíamos fichado alguna vez más hasta que lo hemos visto claro, ¡es igual que el vestido amarillo de Bella de ‘La Bella y la Bestia’! La escena del gran baile tiene el protagonismo de esta pieza que, obviamente, todos tenemos grabadas en nuestra mente.

Fuente EP Mundo Elle
Cargando...
Cargando...