Melania Trump pasó el peor Día de las Madres

En medio de los rumores de la fría relación entre el presidente Donald Trump y su esposa Melania, el mandatario le volvió a dejar claro a su esposa cuales son sus prioridades precisamente el Día de las Madre.

El pasado domingo Trump se dirigió al campo de golf Trump National en Virginia, dejando sola a Melania Trump y a su hijo en un fecha tan especial.

La decisión de Trump de ir a jugar al golf en lugar de pasar el día con su esposa, y la madre de su quinto hijo, ha sido fuertemente criticado en las redes sociales luego que se conoció recientemente que Trump tampoco tuvo alguna atención o regalo para la primera dama en su cumpleaños.

Sin retorno

Ya se había informado que Melania Trump no se sorprendería de que Donald Trump la dejara sola el Día de la Madre. Una fuente cercana a la primera dama dijo a Hollywood Life que Melania no esperaba mucho de su esposo después de que él pareció olvidar su cumpleaños el mes pasado.

En el cumpleaños de Melania, Donald Trump hizo una aparición de 30 minutos en Fox & Friends, reflexionando sobre una serie de temas, incluido su pago a la estrella de cine adulto Stormy Daniels para guardar silencio sobre su supuesto romance. Durante la entrevista, Trump dijo que no había encontrado el momento de regalar a Melania su cumpleaños.

Así mientras Trump jugaba golf, su esposa compartió un mensaje del Día de la Madre en Twitter. Trump ya había compartido previamente un video conmemorativo del Día de la Madre sin mencionarla.

Esta no es la primera vez que Donald Trump elige jugar golf en vez de pasar tiempo con su esposa en el Día de la Madre.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...