Melania Trump se mete en un debate candente y prende la mecha

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, se mete en el polémico debate sobre acoso sexual. La esposa del mandatario estadounidense ha afirmado que todas las mujeres que emitan acusaciones de abuso sexual “necesitan ser escuchadas” y apoyadas, pero deben mostrar pruebas de lo que dicen. También matiza que esta misma regla debe ser aplicada para los hombres acusados por estas cuestiones, por lo que pide que se presenten “evidencias”.

Según Melania, las acusaciones sobre este asunto deben estar sustentadas en una “evidencia realmente dura” que los acusadores deben demostrar.

“Apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas. Y, ya sabes, también hombres, no solo mujeres ”.

“Estoy de acuerdo con las mujeres, pero tenemos que mostrar la evidencia. No se puede simplemente decirle a alguien, ‘fui agredido sexualmente’ o ‘Me lo hiciste a mí’, porque a veces los medios de comunicación van demasiado lejos, y el camino representan algunas historias, es, no es correcto, no es correcto “, dijo Melania.

“Son tiempos aterradores para los hombres”

Las declaraciones de Melania, realizadas durante su viaje a Kenia, han sido difundidas este miércoles en el programa ‘Good Morning America’ de la ABC, y se producen tras la investigación al ya juez del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh, acusado de agresión sexual a una compañera de la secundaria.

La acusación de Kavanaugh provocó masivas protestas en Estados Unidos, llegándose a ocupar las oficinas del Senado para pedir que no se votará a favor del nombramiento del juez para ocupar el alto tribunal. No obstante, los republicanos validaron al candidato amparándose en que el informe del FBI no culpaba al magistrado de la agresión. Los senadores demócratas criticaron la investigación y denunciaron que se trataba de un trabajo limitado por la Casa Blanca.

En este contexto, el presidente y esposo de Melania, Donald Trump, acusado de acoso sexual por varias mujeres, aseguraba que el país vive “tiempos aterradores” para los hombres. “Puedes ser culpable de algo de lo cual podrías no ser culpable”, indicaba el mandatario, que asegura, por contra, que “las mujeres están muy bien”.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...