Mendigo sin brazos cometió un crimen inesperado

Cuando la maldad invade a una persona no importan los impedimentos físicos. Un hombre “sin techo” y sin brazos conocido en South Beach por ser un artista que pinta con los pies fue arrestado este miércoles tras acuchillar a un hombre con unas tijeras colocadas en una de sus pies, informaron medios locales.

Jonathan Dale Crenshaw, de 45 años, fue arrestado y acusado de un delito de “agresión agravada” después de que apuñalara en un brazo con una tijera a un hombre que, según testigos, le había preguntado las direcciones de unas calles.

El incidente se produjo en la popular Collins Avenue, en Miami Beach, donde Dale clavó unas tijeras a un hombre “en defensa propia”, según dijo a la Policía tras ser arrestado poco después del suceso en el bulevar turístico de Lincoln Road.

Dale dijo a los agentes que le interrogaron que la víctima le había golpeado primero en la cabeza mientras se encontraba tumbado y que, tras ser agredido, sacó unas tijeras con sus pies e hirió al supuesto agresor, para luego huir.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...