Saltar al contenido
ritual para recibir el Espíritu de la Navidad
21
Dic

Meredith Montero te enseña un ritual para recibir el Espíritu de la Navidad (Video)

Actualizado: 21/12/2018 20:32

La reconocida tarotista Meredith Montero dejó a un lado sus acostumbradas predicciones para este viernes 21 de diciembre y en su lugar enseñó a sus seguidores un nuevo ritual para recibir el Espíritu de la Navidad.

A través de “La Suerte Está Echada”, la tarotista indicó que esta semana se abre un portal de espiritualidad que traerá a Venezuela energías que conectarán a las personas con la abundancia, la paz y la unión.

Aún así advierte que las cartas angelicales son bastante claras y uno de sus mensajes dice “es momento de sanar y planificar proyectos puntuales”.

“Esta semana abrimos un portal de espiritualidad, el Espíritu de la Navidad y la Noche Buena nos trae a nivel planetario una energía tan elevada que nos conecta directamente con la abundancia, con la prosperidad, con la paz, y esos son los mensajes que les trae el tarot hoy a los venezolanos”.

Mensaje de los ángeles para Venezuela

El mensaje de los ángeles para Venezuela dice que: “En aquel momento en que nosotros perdamos la fe vamos a conectarnos con conexiones tan bajas que podemos enfermarnos. Sin embargo, el arcángel Jeremiel habla de la rueda de la fortuna donde se pueden activar cambios en positivos para cada uno de nosotros”.

Agrega que “es momento de sanar, que es momento de trabajar con el amor y el arcángel Gabriel nos habla de esa prosperidad, de planes y proyectos que podemos planificar en este momento de una manera muy puntual”.

“Por otro lado, es tiempo de pasar a un nuevo nivel Venezuela, es tiempo de avanzar, es tiempo de no quedarnos en las nostalgias, en las tristezas y en el pasado”, reiteró.

Por ultimo, el mensaje para Venezuela dice: “Una maravillosa idea puede venir haciéndote progresar, y ese mensaje lo da el arcángel Miguel, que viene a limpiar y a sacar todos y cada uno de los bloqueos, la maldad y la oscuridad que hemos tenido este año”.

Le puede interesar: Fulminantes predicciones de Meredith Montero del 14 de diciembre

Ritual para recibir el Espíritu de la Navidad

Meredith Montero también dio a conocer un nuevo ritual para recibir el Espíritu de la Navidad este 21 de diciembre.

“Lo puedes hacer el 21, 22, 23, 24 y 25 de diciembre porque las energías a nivel planetario van a estar muy elevadas con la presencia del arcángel Uriel, que viene a manifestar la abundancia y prosperidad”.

En este ritual navideño, “lo primero que debes activar es tu energía haciendo baños para nuestro hogar, incluso para nosotros mismo de agua con cascaras, con la piel de la mandarina”.

Indicaciones:

  • Poner a hervir las conchas de mandarina en agua por 10 minutos.
  • Bañarse con esa agua pidiendo abundancia y prosperidad.
  • También puede pasar un coleto, limpiar sus hogares y sus espacios para que comience a moverse rápidamente esa abundancia.
  • Usar splash de pino, para los vehículos y nuestros espacios.

El día del Espíritu de la Navidad

El día del Espíritu de la Navidad y el 24 de diciembre hay un ritual que se puede hacer en familia o si la persona está sola en su hogar.

Indicaciones:

  • Colocar un poco de arroz
  • Un poco de canela en rama o en el polvo
  • Unas cascaritas de mandarinas
  • Un aceite cítrico
  • Cuando esto lo pongas vas a bendecir todo lo que has recibido en el 2018 y vas a agradecer también lo que esta por llegar en el 2019

En este ritual para recibir el Espíritu de la Navidad, se agradece por los alimentos, por el amor, por la familia, por los estudios, por el amor, por la salud. Así mismo, con un incienso se agradece todo lo que está por llegar.

Montero destaca que cada uno de los miembros de la familia pueden hacer estas peticiones.

Fuente: EP Mundo