Saltar al contenido
5
Ene

Meryl Streep acusa de un terrible crimen a Melania e Ivanka Trump

Actualizado: 05/01/2018 14:01

La prestigiosa actriz estadounidense Meryl Streep, solicitó a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump y la hija del mandatario, Ivanka que se pronunciaran sobre los escándalos de acoso sexual que han sacudido una de las industrias más importantes del cine, Hollywood.

La actriz de 68 años, ganadora del Oscar, en una entrevista con The New York Times, presionó a Melania e Ivanka Trump para que se pronuncien sobre los numerosos casos de abuso y acoso sexual que están vigentes en la industria de la televisión y el cine, señalando que en lugar de estar enojados pos su supuesto silencio a las denuncias en Hollywood, los ciudadanos deberían reclamar declaraciones de la esposa y la hija del presidente estadounidense, Donald Trump.

“No quiero escuchar sobre mi silencio”, señaló Streep, “quiero saber sobre el silencio de Melania Trump. Quiero saber de ella. Ella tiene mucho que decir. Y también lo hace Ivanka. Quiero que hable ahora”, afirmó la estrella de Hollywood con respecto a las críticas que recibió por no haberse manifestado cuando comenzaron los rumores sobre el productor Harvey Weinstein.

¿Rumores?

La artista admitió que su silencio se debía a que estaba asimilando las noticias y examinando cómo eso cambió su perspectiva sobre su vida, “realmente tenía que pensar. Estaba en shock. Tu haces películas. Crees que sabes todo sobre todos y no sabes nada. Muchos chismes”, exclamó.

Streep, forma parte del grupo de mujeres de la industria que crearon el movimiento Time’s Up, el cual surgió para ayudar a las mujeres víctimas de acoso sexual y lo conforman más de 300 prestigiosas actrices y agentes, escritoras, directoras, productoras y ejecutivas, quienes se unieron a esta iniciativa creando un fondo de defensa legal para ayudar a las víctimas de bajos recursos a defenderse contra el acoso sexual, Streep donó 500.000 dólares, una de las más altas cifras.