Saltar al contenido
México vs Suecia
26
Jun

México vs. Suecia: El Tri necesita un empate para clasificar y la Oro Azul precisa un triunfo [Estadísticas]

Actualizado: 26/06/2018 10:53

El Ekaterimburgo Arena será testigo del encuentro México vs Suecia. El Tri llega a este partido con la confianza a tope ya que arrancó su participación en el Grupo F con rendimiento perfecto, y un empate será suficiente para asegurar el primer lugar de la zona.

Por otro lado, la selección Oro Azul arrancó bien con un triunfo ante Corea del Sur pero luego perdió de forma espectacular gracias a un gol de Alemania es los últimos segundos. Ahora necesita un resultado positivo para mantener vivas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final.

México vs Suecia: miércoles 27 de junio

Luego de su victoria espectacular ante el actual campeón mundial, Alemania, México probó que cuenta con suficiente tenacidad y disciplina defensiva para complementar su ataque poderoso. Su entrenador, Juan Carlos Osorio, buscará que su equipo evite los riesgos y controle el partido, puesto que sabe que sólo necesita un empate para clasificar como líder de su zona.

Suecia ya superó las expectativas de los aficionados y los periodistas, ya que ha regalado dos actuaciones bastante buenas hasta ahora. De hecho, estuvieron a sólo segundos de timbrar su lugar en los octavos de final, pero la derrota ante Alemania fue un golpe duro para Suecia.

La probabilidades de clasificar del conjunto escandinavo no dependen exclusivamente de lo que haga en este partido.

En lo que se refiere a enfrentamientos directos, Suecia tiene la ventaja (2 ganados, 1 empatado y 1 perdido), aunque tres de esos cuatro partidos fueron amistosos. En su único partido oficial, Suecia era el anfitrión en el Mundial de 1958 y venció al equipo de México 3-0 en la fase de grupos.

Jugadores claves

Hirving Lozano (MEX) podría representar la máxima amenaza para Suecia gracias al rendimiento que ha mostrado hasta ahora. Suma un gol y una asistencia.

Como buen capitán que es, Andreas Granqvist (SUE) siempre da el máximo esfuerzo por el equipo. Anotó el gol del triunfo ante Corea del Sur.

México vs Suecia estadísticas a considerar

  • Suecia ha dejado su portería en cero en tres de sus últimos cinco partidos, y en seis de sus últimos 10 (en todas las competiciones).
  • México ha perdido sólo dos de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones (6 ganados, 2 empatados y 2 perdidos).
  • Ambos equipos han visto que en sólo uno de sus últimos cinco partidos, ambos han marcado.

Ver los partidos en vivo

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.