Predicción de Mhoni Vidente : muerte de un famoso cantante muy querido

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones acostumbradas en la sección La Ruleta Esotérica en el programa Hoy. La reconocida vidente, vaticinó la muerte de un famoso muy querido. De acuerdo a sus propias palabras, el mundo del espectáculo se vestirá nuevamente de luto.

Predicción de Mhoni Vidente

“Últimamente he tenido revelaciones que va a haber unos cambios muy importantes en cuestiones del espectáculo. Acuérdate que para renacer, para que vengan todas esas energías positivas, tienes que dejar todo lo negativo atrás.”

Mhoni Vidente predice la muerte de un famoso de la siguiente manera:

“Pero si veo que alguien fallece ya en estos días, que es alguien muy querido por todos nosotros… muy querido y cantante”, puntualizó y pidió no tener miedo a la muerte.

A diferencia de otras ocasiones, la vidente no dio más detalles sobre las iniciales de su nombre o dónde o cómo, sería la tragedia.

Otras predicaciones de Mhoni Vidente

Asimismo, la vidente alertó sobre un movimiento telúrico al norte de México y Estados Unidos. El sismo, apuntó, no será de grandes dimensiones. También destacó que habrá otros dos huracanes que azotarán costas mexicanas, cuyos nombres serán Rafael y Sara.

Fuente EP Mundo Mhoni Noticias
Cargando...
Cargando...