¡Mi Dios! No creerás el nuevo estilo de Zac Efron

La cantidad de peinados que hemos visto en Zac Efron desde sus días de High School Musical sigue en aumento, y es que esta semana estrenó uno más.

Su reciente estilo es sin lugar a dudas uno de los más interesantes que hayamos visto en él hasta ahora.

Este jueves, el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto suya luciendo una cabeza llena de dreadlocks, junto a un mensaje que decía, “Solo por diversión”.

Hasta ahora las emociones han sido mixtas, con fans que demuestran su admiración y otros reflejando una gran confusión. Sin embargo, ¿acaso hay un estilo que este hombre no pueda lucir?

Hagamos una comparación, ¿si? En marzo, la estrella de Baywatch publicó una foto suya luciendo un corte que nos llevó de vuelta a los 90s gracias a sus puntas decoloradas. Junto a esta imagen él escribió, “#fbf modo bestia”.

La diferencia entre este estilo y el más reciente con dreads es que el primero fue debido a un nuevo filme y no debido a una decisión personal.

Efron fue visto luciendo este estilo corto con una barba a rayas en el set de The Beach Bun, la nueva película de Harmony Korine, donde actúan Efron, Matthew McConaughey e Isla Fisher. En esta cinta, Efron interpreta a un personaje llamado “Flicker”. Recuerden que Korine es el director que convirtió a James Franco en “Alien”, el particular protagonista de Springs Braeker (2012).

Aún no queda clara cuál es la intención detrás de estos dreads de Zac, pero todos nos preguntamos: ¿Qué estilo lucirá después?

Just for fun 🤘

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

#fbf beast mode.

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Fuente EP Mundo EOnline
Cargando...
Cargando...